Click here for English Version

CASA HOFFA

BAHÍA CHAHUÉ, BAHÍAS DE HUATULCO

OAXACA , MÉXICO

       

La Casa Hoffa es lujoso y tiene 170.5 metros cuadrados, 3 º piso (ascensor), completamente amueblado en el alquiler vacaciones condo de nueva construcción condominios Sueño del Mar.  La Casa ofrece un maestro (rey) y un invitado (reina) dormitorios, 2 baños, una cocina moderna con agua potable filtrada, barra de desayuno, comedor y sala de estar, y 2 terrazas graciosa con espléndidas vistas de la Bahía Chahué transparente y majestuosa Sierra Madre Montañas.  Los invitados tienen acceso a la playa y paseo marítimo de la playa tranquila a través de exuberantes jardines; hay un un spa de servicio completo de a lado.  La Marina Chahué moderna está a 5 minutos a pie y ofrece paseos en bote, pesca y los deportes de agua adicionales y vistas turisticas.  Hay restaurantes suntuosos, las actividades de la vida nocturna excitante y diversos, y tiendas en los pueblos cercanos y hoteles 4 - y 5-estrellas.  La mayoría de los lugares y atracciones se encuentran una caminata rápida, andar en bicicleta, o (ahorradores) en taxi desde la Casa Hoffa.  Servicios para los invitados incluyen una piscina, aire acondicionado y el ejercicio de yoga / salas de meditación, servicios de limpieza y mucho más.  Para obtener una lista más completa de vacaciones y alquiler servicios, características y actividades, por favor haga clic aquí.

Dos murales grandes (2.13 x 3.05 metros) y las pinturas decorativas del artista Rafael Ortega, así como esculturas y pinturas de Mario Cobos, se muestran en la sala y el comedor y pasillos.  Para más fotografías de los interiores y exteriores, por favor haga clic aquí.

Bahías de Huatulco es una encantadora comunidad y el hogar de la Universidad del Mar (UMAR) en el estado sureño de Oaxaca, México.  Bahías de Huatulco es un vacacione destino popular para mexicanos, canadienses y europeos.  Se está convirtiendo en un eco-amigable, entorno verde de 42.000 hectáreas de floresta preservada y 9 bahías y 36 playas a lo largo de la costa del Pacífico, permitiendo a los visitantes disfrutar de un sistema compuesto por el Parque Nacional de playas vírgenes y aguas del océano, vistas vírgenes y montañas, selvas y ríos.   Pueblos más cercanos son Santa Cruz y La Crucecita.  Las bahías son el nombre de Santa Cruz , Chahué, Tangolunda, Conejos, Chacahual, Cacaluta, San Agustín, El Organo y Maguey.  Bahías de Huatulco es atendida por un aeropuerto internacional (HUX) que es menos de 20 minutos de la Casa Hoffa.  Para ver un corto video acerca de Huatulco, por favor haga clic aquí.

Debido a la proximidad de Huatulco a la capital del estado, Oaxaca (una económica, 30 minutos de vuelo en avión de un solo motor), así como a los pueblos fabulosos de Mitla, Monte Albán, Teotitlán, Yagul, Arbol de Tule y Juchitán, los visitantes son ofrece una diversidad de culturas y actividades que van desde las playas y balnearios a los deportes y la danza a los museos modernos y precolombinos sitios arqueológicos a las galerías y delicias gourmet en festivales feliz y relajación!  Para obtener más información acerca de Bahías de Huatulco y el estado mexicano de Oaxaca, por favor haga clic aquí.

       

Para las mas fotografías de Condo & Villa, por favor haga clic aquí.

Para obtener información acerca de la salud y viajes de vacaciones, por favor haga clic aquí.

Tarifas estándar de el Condo Alquiler (Vacaciones, "Snowbirds" y Sabáticos )
Los Períodos de la Villa Alquileren *Norma Tarifas de Renta (USD$)

Temporada Alta (enero a abril)

$1750/semana, $4500/mes, $11,750/3-meses
Navidad y Año Nuevo (finales de diciembre a principios de enero) $2240/semana
Semana Santa (marzo/abril variable) $2240/semana
Temporada baja (mayo a mediados de diciembre) please inquire
Sabáticos extendido (4-12 meses durante cualquier época del año) please inquire
*Nota: Impuestos incluidos. Actividades y servicios opcionales no están incluidos en los tipos estándar de alquiler y deben adquirirse por separado.  Todas las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener una lista de características estándar y opcionales, servicios y comodidades, haga clic aquí.

Para consultas, información adicional y consideraciones especiales de vacaciones alquileren para la Villa y Condo, contacto con:

Juan Miguel Piazza o Mateo Carlos Rosenblum

Casa Hoffa, Condominios Sueño del Mar, Bahía Chahué, Vialidad Lambda, Huatulco, Oaxaca, México

CasaHoffa@aol.com

(Banderas de visitantes recientes)

                                                               

Copyright © 2008-2010 Piazza Rosenblum, Inc. All Rights Reserved.